24 dic 2012


GRACIAS

G racias por aparecer en mi vida,
r ecien tomo en cuenta esta situación,
a mar es maravilloso, es paz y algo de sufrimiento
c uando llegas a sentirte así, comprendes e
i  nterpretas sin lugar a duda y
a carta cabal lo que es
s oñar despierto.

P or eso hoy me siento fuerte,
o bligado y decididido a
r ecuperar mi vida

E mprendo contigo esa busqueda, así como el
x enon, gas difícil de atrapar. Así  tan
i mplacable es encontrár y atrapar
s in lugár a duda, el amor verdadero.
t engo la certeza hoy, sin temor a equivocarme
i ndudablemente que contigo encontre
r efugio y  amor.




2 comentarios:

  1. L a aurora envuelve el silencio
    A veces firme otras muchas en próposito

    V ereda de camino largo, casi sin fin
    E nvuelve de nuevo a la espera
    R ara vez intuyo tus pasosD
    D onde naufrago y busco
    A comodada en la distancia, que nos hace ser...
    D udutativo el sentimiento que se asoma

    D ando paso hueco a lo que quizas fué
    E scarcha, frio y hielo recorren mi piel

    M usicando errores, que jamás entendimos
    I mplacable la rabia y la impotencia(...)

    TQM Feisimo no dejes de escribir tus sentimientos ayudan a no sé que me dijeron jijijiji

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GUAPA YO TAMBIEN TKM, JAMAS LO OLVIDES, SIEMPRE ESTARE PARA TI.

    ResponderEliminar