26 dic 2011

Amor en Silencio


Te conozco desde siempre, te ame desde aquel momento,
Crecimos juntos sin que tu notaras mi presencia,
ni siquiera sabias que existía.

Te cuide, te protegí, te ame en silencio por siempre
y desde siempre, como el amor que florece 
en una mañana de roció o una tibia tarde de verano.

Te amo como el sol ama a la luna, cuando este se oculta por las tardes,
Te amo como  las estrellas aman el cielo por sentirse libres en el,
Te amo por lo que me convierto al estar a tu lado.

Te amo en silencio, desde siempre como hasta ahora,
Te amo sin que lo sepas o lo intuyas,
o simplemente lo anhelas en tu inconsciente

Es por eso como hasta ahora  y en un silencio entendido
Te amare  por siempre.




3 comentarios:

  1. snif....snif yo quiero que me amen así, de esa manera ajajajja mucks precioso, preciso, palabras que llegan aunque no sea... para mi jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es increible cuantas fibras
    pueden mover las palabras
    y como la corriente de un dia gris
    puede envolverte en su torrente
    oldidandose de nadar.

    Siempre los silencios contenidos gritan recuerdos...

    Pasa Diciembre lleno de brisas y vientos
    y sus sentidos pasan para seducirnos,
    seguiran conjugandose madrugadas,
    quedandosé solo nuestras miradas
    esperando un te amo o un te quiero.

    Guardando en el bolsillo
    el color de la noche,
    o la mirada risueña
    que a poco se intuye
    en la quietud de un instante
    respirando tus sentidos.

    Susurro melancólico
    un ramo de versos,
    todo y más.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito sentir eso... es tan grande que hasta da respeto!

    Pero siempre llevan una connotación triste... no tendría porqué ser así, confía en que se puede ser feliz y nada es imposible.

    No me canso de decirte que me encanta como escribes que no dejes de hacerlo nunca.

    Te quiero muchísimo. Besotes corazón!

    Monica

    ResponderEliminar